Con trabajo

Maradona renovó contrato con Telesur y vuelve “De zurda” en el 2015

El excapitán del seleccionado argentino visitó Venezuela la semana pasada y participó en un acto oficial del presidente Nicolás Maduro, heredero de la revolución socialista del líder fallecido Hugo Chávez, a quien el ex jugador de fútbol consideraba un amigo.
sábado, 20 de diciembre de 2014 06:25
sábado, 20 de diciembre de 2014 06:25

El 2015 propone a los argentinos vivir intensamente dos pasiones: la política y el fútbol. La edición de la Copa América en Chile promete la presencia de las mejores figuras del fútbol del continente. Así Diego Maradona renovó su contrato con el canal venezolano de televisión Telesur, que en abril de este año lo había invitado a ser su comentarista del Mundial de Fútbol en Brasil, informó el medio de comunicación estatal en su sitio en internet. Es decir que volverá "De zurda”. Hay que recordar que el programa también se emitía por la Televisión Pública.

El ex astro de la selección argentina también protagonizará una película que prepara Telesur con imágenes inéditas del programa que hizo junto al periodista uruguayo Víctor Hugo Morales para el Mundial, dijo la directora de programas informativos del canal, Adriana Orejuela, en el comunicado.

 

Maradona visitó Venezuela la semana pasada y participó en un acto oficial del presidente Nicolás Maduro, heredero de la revolución socialista del líder fallecido Hugo Chávez, a quien el ex jugador de fútbol consideraba un amigo.

La televisora mostró una foto y un video de quien fuera considerado uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos que capta el momento en que firma la renovación del contrato con Telesur para una segunda temporada del programa "De Zurda".

 

Antes de ser comentarista en Telesur, Maradona tuvo una irregular carrera como entrenador y debutó en televisión en el Canal 13 de Argentina.

 

Telesur, un canal regional que tiene su sede en Caracas, informó que en su última visita a Venezuela, Maradona conversó con el presidente Maduro sobre la película que se transmitirá "próximamente".

Comentarios