Carlos Paz

Por defender a su mascota, Iliana Calabró fue mordida por un perro

Este mediodía, la actriz y cantante debió ser atendida de urgencia en un hospital de la Villa tras un incidente que tuvo en Villa Carlos Paz. Su mascota se peleó con otro perro y cuando Iliana intervino, este último la mordió.
sábado, 20 de diciembre de 2014 19:23
sábado, 20 de diciembre de 2014 19:23
La actriz Iliana Calabró, quien se prepara para encabezar junto a Aníbal Pachano el music hall Family con Virginia Gallardo y gran elenco, fue una de las primera en arribar a Villa Carlos Paz esta temporada. 

En un momento especial de su vida luego de muchas cosas que le sucedieron a nivel personal, Iliana volvió a apostar a Carlos Paz.

Lo cierto es que este mediodía, la actriz y cantante debió ser atendida de urgencia en un hospital de la Villa tras un incidente que tuvo con su mascota.

El hecho ocurrió en momentos en que la acriz se encontraba conversando con una vecina junto a su pequeño perro. Circunstancialmente, un perro de la calle se abalanzó sobre su mascota y la hija del célebre Juan Carlos Calabró intervino para separalos.

Cuando intentaba rescatar a su animalito, el otro perro le mordió la mano a Iliana. De inmediato, la actriz fue trasladas al hospital más cercano donde le tuvieron que aplicar la vacuna antitetánica.

En tanto, su mascota debió ser traslada a una veterinaria, donde quedó internada en observación debido a las importantes lastimaduras que recibió por parte del otro can.
 
"Gracias a la doctora Peruana que me atendido hoy en la clínica puntilla por salvar mi perrito", escribió luego en su Twitter. 

Fuente: La Capital
 

Comentarios