Tras la publicación de una nota

María Laura Santillán, vía Twitter reveló su verdadero estado de salud

“La conductora de Telenoche atravesaba desde hace algunos meses un complicado momento de salud” publicó la revista Paparazzi. Santillán contó la verdad sobre su estado de salud.
viernes, 19 de diciembre de 2014 15:39
viernes, 19 de diciembre de 2014 15:39

"La nota de Paparazzi tiene buena onda pero hay cosas que no son ciertas. Me sacaron un nódulo hace 6 meses y recibo medicación preventiva”. Así con estas palabras vía Twitter María Laura Santillán reveló su verdadero estado de salud. Ella decidió hablar del tema porque solamente unas horas antes la revista que conduce Luis Ventura salido a la calle con una sorpresiva revelación: "la conductora de Telenoche atravesaba desde hace algunos meses un complicado momento de salud”.

 

Según la nota, a la periodista le habrían diagnosticado un tumor mamario en julio pasado, y se encontraría, desde septiembre, en un tratamiento de quimioterapia en el Hospital Alemán. Más allá de que su estado de ánimo no sería el mejor, ella habría decidido seguir adelante con su trabajo, además de mantener el asunto en absoluta reserva.

 

"El nódulo muy pequeño, tenía células malignas, fue removido y no dejo vestigios. Decidí prevenir hasta con las herramientas más agresivas. Curada y previniendo”, escribió Santillán en la red social sabiendo que la información sería compartida por los medios de comunicación.

Comentarios