Emprendimiento

Magui Bravi lanzó una aplicación con rutinas de ejercicios físicos

Rutinas semanales, videos con ejercicios localizados paso a paso, tips de fitness y nutrición se pueden encontrar en la nueva aplicación llamada Magui Fitness que se puede descargar en Google Play.
viernes, 19 de diciembre de 2014 11:59
viernes, 19 de diciembre de 2014 11:59

No deja de aprovechar ninguna posibilidad que se le presenta en la vida. Su paso por el programa de Marcelo Tinelli, Bailando por un sueño le brinda posibilidades de mostrarse en otros países. Se trata de Magui Bravi que no deja de sorprender a sus seguidores en las redes sociales y que ahora lanzó una nueva app, en la que comparte sus secretos para lograr un cuerpo tonificado.

Rutinas semanales, videos con ejercicios localizados paso a paso, tips de fitness y nutrición se pueden encontrar en la nueva aplicación llamada Magui Fitness que se puede descargar en Google Play.Lo positivo es que los ejercicios y rutinas son fáciles de realizar porque están pensados para realizar en cualquier espacio libre en pocos minutos y no requiere elementos adicionales.

 Magui ya venía haciendo videos de este estilo, incluso en Paraguay participó en el programa de fitness 100% y revolucionó a la platea masculina. También estuvo en el reality Baila conmigo Paraguay. Ahora solo queda esperar para saber el resultado de este emprendimiento de una bailarina que luce su figura corporal en forma espléndida.

Fuente: Infobae

Comentarios