Buenos Aires

Greco tras el piedrazo en su auto: "lo único que sabía era que tenía que sobrevivir"

El locutor y conductor agradeció estar con vida después del piedrazo que destruyó el parabrisas de su automóvil cuando transitaba la autopista. Brindó una entrevista a Melina Fleiderman y Guillermo Favale por C5N.
viernes, 19 de diciembre de 2014 01:31
viernes, 19 de diciembre de 2014 01:31
Leonardo Greco agradeció estar con vida después del piedrazo que destruyó el parabrisas de su automóvil cuando transitaba la autopista: "Fue un hecho vandálico y ahora no se conforman con el miguelito para reventarte la goma y que detengas el auto. Venía de un evento en Pilar a la 1 de la mañana hacia mi casa en la Panamericana. Siento un estallido enorme y no ví más. Seguí a tientas. No sentí dolor en el momento del impacto y lo único que sabía era que tenía que sobrevivir".

"Después tuve la fortuna que no me chocó nadie cuando bajé ensangrentado para llamar a mis hijos. Mi celular no sirve más por la sangre. También tuve suerte de que pasara una ambulancia por el otro carril de casualidad. Me asistieron inmediatamente”, expresó Greco.

Después de ser intervenido por los médicos, que le aplicaron cerca de 30 puntos de sutura a su rostro, afirmó: "no perdí el conocimiento en ningún momento, pero supongo que no me robaron porque me asistieron rápidamente. Tuve la suerte de no pisar a nadie con el auto. Perdí dos dientes y se desacomodaron dos vértebras. Los médicos compusieron mi nariz que estaba estallada. Es un milagro que respire, no esté en coma, ni haya perdido la visión o aún pueda caminar. En el Malvinas Argentinas me atendieron maravillosamente. Es un nosocomio brillante”.

Fuente: Diario Show

Comentarios

Otras Noticias