ShowMatch

Anita Martinez y el Bicho Gómez se consagraron campeones del Bailando 2014

ShowMatch recibió 941 mil mensajes de textos y llamadas telefónicas en el programa que se extendió hasta las 2 de la madrugada. De ese total, la pareja de Martinez y Gómez se alzaron con el 59,42%.
martes, 16 de diciembre de 2014 09:54
martes, 16 de diciembre de 2014 09:54
Promediando las 2 de la mañana, se conoció quién fue la pareja ganadora del certamen más visto de la TV argentina: Bailando por un Sueño. De 941 mil mensajes de textos y llamadas telefónicas, la pareja de Anita Martinez y el Bicho Gómez se consagró como la campeona con el 59,42% de los votos mientras que la integrada por Hernán Piquín y Cecilia Figaredo se alzó con el 40,58%.

El recuerdo
Los finalistas del Bailando 2014 recibieron saludos de sus afectos más cercanos y se emocionaron mucho al ver a su familia en esos videos. "Pasamos un año lleno de tensión y la familia siempre nos acompañó diciéndonos que somos los mejores", confesó Anita Martínez.
Por su parte, el Bicho Gómez confesó: "La pasamos muy bien y nos divertimos mucho haciendo lo que hacemos, pero sin una familia detrás sería imposible".
Hernán Piquín también le agradeció a su mamá, que pasó por dos semanas complicadas. "Gracias por apoyarme toda mi vida y por haberme acompañado en cada cosa. Esta es una noche para amar y para festejar, espero que cuando salgamos de este hermoso estudio todos salgamos con el corazón dispuesto a ayudar", afirmó el bailarin.
"No hubiera podido hacer este año con el marido y con la mamá que tengo, estoy muy orgullosa de toda mi familia, más no le puedo pedir a la vida", confesó Cecilia Figaredo entre lágrimas.
Anita también destacó la amistad que tiene con el bicampeón del certamen: "Hernán Piquín es un amigo que ha estado en los momentos más difíciles, es por eso que hoy para mí esa amistad es más importante que ganar cualquier cosa".

Los ritmos
Hernán Piquín y Cecilia Figaredo se enfrentaron a Anita Martínez y el Bicho Gómez y la danza clásica fue el primer ritmo de la gran final de Showmatch.
Los bailarines clásicos recibieron muchos halagos por parte del jurado y se llevaron el primer punto.
"Quiero agradecerles una vez más el talento y la optimización de la excelencia, son mágicos y rompen la pantalla. Sentí que estaba en el Teatro Colón", le dijo Moria Casán en su primera devolución.
Por su parte, Marcelo Polino también fue muy elogioso con la coreografía de los bailarines clásicos y le dio el punto final para que esta pareja se llevara el primer punto de la gran final. 

Más parejo que la música clásica fue la bachata. "Me faltó algo”, le dijo Nacha a Anita y el Bicho y eligió a Hernán Piquín y Cecilia Figaredo.
Moria Casán destacó que "las dos parejas estuvieron muy bien. Estuvieron abrumadores.” Pero votó a Anita y el Bicho por "el sex appeal”.
Soledad Silveyra prefirió a Piquín y a Figaredo.
Marcelo Polino apoyó a Moria y dijo que "por la calentura” eligió a Anita y el Bicho.
El empate dio cuenta de un ritmo muy parejo donde los finalistas, cada uno a su manera, no pudieron sacarse ventajas.

Luego llegó el cuarteto en el que Anita Martínez y el Bicho Gómez se lucieron y se llevaron el punto por voto unánime del jurado. Hernán Piquín y Cecilia Figaredo también realizaron una muy buena coreografía, pero no alcanzó.
"Es difícil llevar el ritmo del cuarteto y ustedes lo hicieron bien. La otra pareja tiene mucho estilo y eso no les jugó a favor", dijo Moría Casán antes de votar a la pareja de Anita y el Bicho.
Soledad Silveyra fue contundente con su voto: "Muchísimas gracias a los cuatro, estoy segura que en este momento los cordobeses le están dando el punto a la pareja número 1".

El último baile del año fue la sensación de esta edición de Showmatch: el K-Pop. El ritmo urbano surcoreano consagró a Anita Martínez y el Bicho Gómez que se impusieron 3 a 1 en el género musical y, según los favoritismos del jurado (que no sirven para consagrar al campeón de la Gran Final), le otorgaron a Anita y el Bicho un 3 a 2 por encima de Hernán Piquín y Cecilia Figaredo.
El bicampeón del Bailando había empezado bien triunfando en la música clásica, pero en la bachata, segundo ritmo de la noche, no se sacaron ventajas.
El cuarteto fue para Anita y el Bicho, que los igualó en dos puntos contra los bailarines profesionales.

 

Fuente: Prensa El Trece

Galería de fotos

Comentarios