Confesión

“Tini” Stoessel reveló que tomó la mamadera hasta los 7 años y se chupó el dedo hasta los 11

“Tini” en una charla con Diego Ramos, su papá en “Violetta”, la estrella juvenil reveló divertidos episodios de su infancia, cuando no era súper conocida.
lunes, 15 de diciembre de 2014 17:54
lunes, 15 de diciembre de 2014 17:54

Martina "Tini” Stoessel es una de las figuras más destacadas de los adolescentes con 17 años. "Tini” en una charla con Diego Ramos, su papá en "Violetta”, la estrella juvenil reveló divertidos episodios de su infancia, cuando no era súper conocida.

 "Me acuerdo que mi mamá me cocinó pastas y yo no quería comer y ella me puso los fideos de peluca y me traumé, la pasé mal pero aprendí”. Además, confesó que tomó "la mamadera hasta los 7 años y me chupé el dedo hasta los 11” confesó la cantante.

En cuanto a las críticas o mentiras que se dijeron sobre ella, Tini afirmó: "El ochenta por ciento de las cosas que se hablan son mentiras. Es fácil hablar, decir y juzgar”, cerró”.

 

Tini Stoessel se prepara para un gran show con entrada libre y gratuita el próximo 21 de diciembre a las 19:30 en la Avenida Figueroa Alcorta y Pampa, donde ya se han presentado Gustavo Cerati y Tan Biónica en otras oportunidades. La estrella adolescente ya concretó una presentación en la Ciudad de Buenos Aires con una excelente convocatoria.

Estarán en el show parte del elenco de Violetta, la exitosa serie de Disney, así como también Peter Lanzani, pareja de la cantante, quien en este momento se encuentra trabajando en el rodaje de la película El clan Puccio.

La estrella teen encabezará el espectáculo Eco Fashion Show, organizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. De esta manera, será un evento de concientización ambiental que mezclará la moda, con la música y una gran puesta en escena, baile, desfile de acróbatas, entre otras atracciones.

Fuente: La Razón


Comentarios