¡A bailar!

Lali Espósito desató la locura adolescente en San Juan

Lali Espósito llegó este lunes a San Juan para presentar "A bailar", su primer disco independiente y con el que suma cada vez más seguidores en todo el país.
lunes, 1 de diciembre de 2014 22:16
lunes, 1 de diciembre de 2014 22:16

Lali Espósito llegó este lunes a San Juan para presentar "A bailar", su primer disco independiente y con el que suma cada vez más seguidores en todo el país. La actriz y cantante, que este fin de semana realizó una osada producción para la revista Viva, subió al escenario del Teatro Sarmiento promediando las 21.

El primer tema que interpretó fue su hit "Asesina" con el que generó la euforia de todas las fans, cuyas edades promedio fueron de 12 a 14 años. Fue en el segundo tema cuando se "rompió el hielo" y Lali invitó a todas sus seguidoras a levantarse y bailar al ritmo de sus letras. En ese momento, las chicas saltaron de sus asientos y "volaron" hasta el borde del escenario, desde donde no se separaron en ningún momento y apreciaron el show con sus cámaras de fotos y celulares grabando cada movimiento que la artista hacia minuto a minuto.

"Así los quería ver", repitió en varias oportunidades la rubia quien se caracterizó por brindar un show "bien arriba" y cargado de energía, que nunca decayó, incluso cuando cantó temas más lentos. 

Este fin de semana, la cantante había revelado a la prensa nacional que "estar arriba del escenario es la sensación más linda del mundo". Y en San Juan se notó. Es que no dejó de sonreir y alentar a sus seguidoras que se diviertan con ella a su paso.
 
"Yo veía que había un espacio vacío en la juventud. Humildemente lo digo no porque yo fuera a ser una maravillosa, pero pensaba: 'No hay actriz que se anime a cantar, a ponerse el traje y cantar con todo una puesta, con un estilo de baile entre el hip hop y el dance'. Y bueno, ahora yo, con mi metro cincuenta me clavo el body dorado y lo hago", dijo Lali en revista Viva.

 

Comentarios