¿Enfrentamiento?

Dady Brieva sobre Tinelli: “Hay un antecedente de que el hombre ha meado en huerta ajena"

El humorista hizó polémicas declaraciones sobre el conductor Marcelo Tinelli quien fijó su atención sobre la forma de vestir de Mariela Anchipi quien es coreógrafa de Hernán Piquín.
viernes, 28 de noviembre de 2014 16:55
viernes, 28 de noviembre de 2014 16:55

Dady Brieva no se bancó que Marcelo Tinelli dirija la atención hacia su mujer, la coreógrafa Mariela Anchipi. Todo comenzó cuando el conductor de "Bailando por un sueño” le consultó si llevaba puesta ropa interior y la hizo desfilar en el estudio.

 

En su programa de radio Dady Brieva llamó a su mujer para preguntarle sobre el look sensual que eligió para el programa. "¿No lo hacés porque ya tenés otro plan para irte de casa?", le preguntó en un diálogo que tuvieron en Radio América.  Ella fue muy clara y respondió:"No, de última el que te vas de casa sos vos, yo me quedo", le contestó la coach de Hernán Piquín según publica Infobae

 

Y luego llegaron las ironías con Tinelli: "Es como esos reincidentes que son violadores, sale y siguen violando, no se curan". Además, agregó: "Ya hay un antecedente de que el hombre ha meado en huerta ajena". La frase estaba dirigida sobre el escándalo que se generó cuando el conductor de ShowMatch inició una relación con Guillermina Valdés y algunos lo criticaban por salir con quien fue la mujer de Sebastián Ortega.

 

Mariela salió a defender a su jefe: "Me parece que no, me acuerdo de haber ido al cumpleaños de los 50, no estaba este hombre al que estás haciendo mención. Y estaban todos los amigos de él y estaban todas sus ex mujeres. Eso habla bien de una persona, poder juntar a todas sus ex mujeres en la misma fiesta". ¿Habrá devolución de Marcelo Tinelli a Dady Brieva?

Comentarios

Otras Noticias