Al cruce

Tras el demoledor mensaje de Defederico, Cinthia Fernández lo defendió: "No me cagó"

La vedette, que recientemente dio a luz a su tercera hija con el futbolista, usó Twitter para descargarse y pidió que no le generen más problemas.
jueves, 27 de noviembre de 2014 16:46
jueves, 27 de noviembre de 2014 16:46
Cinthia Fernández desmintió la existencia de un mensaje de Matías Defederico en el que el futbolista hablaba con otra mujer y se refería a su reciente paternidad."Justo ahora se le ocurre parir cuando la estábamos pasando tan bien", habría whatsappeado él papá de sus hijas.

La vedette usó Twitter para hacer su descargo y aclaró que si bien su ex salió en algunas ocasiones no la engañó. "Es un gran hombre", aseguró.

"No quiero hablar con nadie pero hay cosas q me calientan mucho. Dejen de inventar. Me separe porque mi pareja no era feliz. No me cagó, no", escribió. 

"Llega tarde, si salió estábamos separados y tampoco lo hizo y mucho menos hacer declaraciones en contra del parto como las q publicaron en Rating cero diciendo como q justo paria ese domingo! Si están tan seguros suban pruebas porque a mi me generan más problemas de los q tengo con Matías", siguió Cinthia.

"Él cumple con todo es un gran hombre y acá se cierra el tema. Dije todo lo q tenía q decir en la carta. Si me hiciera tantas cosas malas como dicen no hubiera hablado tan bien de el! Listo por favor paren porque ya no me da más el cuerpo", sentenció.
 
Fuente: TN

Comentarios