Cinemacenter

Cartelera del 27 de noviembre al 3 de diciembre

jueves, 27 de noviembre de 2014 20:33
jueves, 27 de noviembre de 2014 20:33

Del 27 de Noviembre al 3 de Diciembre.

ESTRENO DE LA SEMANA

Película: Quiero Matar a mi Jefe 2 (SAM 16 – 108 MIN)

Género: Comedia.

Director: Sean Anders.

Sinopsis: Podridos de tener que responder a sus jefes, Nick, Dale y Kurt deciden convertirse en sus propios jefes y lanzan un nuevo negocio en esta secuela de Quiero matar a mi jefe. Cuando uno de sus inversionistas resulta ser un estafador, los 3 amigos desesperados y sin herramientas legales para recuperar su empresa, deciden secuestrar al hijo mayor del inversor y pedir una recompensa.

Horarios:

Todos los días 2D Cast:19:40hs.

Todos los días 2D Subt: 22:00hs.

Viernes y sábado Trasnoche 2D Subt: 00:20hs.


Película: Línea de Fuego (SAM 16 – 100 MIN)

Sinopsis: Un ex-agente de la DEA viudo, se muda a un pequeño pueblo para empezar una nueva vida con su hija de 10 años. El único problema es que ha elegido el pueblo equivocado.

Director: Gary Fleder.

Género: Suspenso, Policial, Acción

Horarios:

Todos los días 2D Subt: 17:50 – 20:10hs.

Viernes y sábado Trasnoche: 01:10hs


Película: Primicia Mortal (SAM 16 – 117 MIN)

Género: Policial, Drama.

Director: Dan Gilroy.

Sinopsis: Ambientada en el bajo mundo nocturno de Los Ángeles. Lou Bloom, un joven impulsado en su búsqueda de trabajo, descubre el inquietante mundo del periodismo criminal, en donde reporteros independientes filman accidentes, incendios y asesinatos, un peligroso reino donde cada sirena es igual a un posible golpe de suerte y las víctimas se convierten en dólares y centavos.

Horarios:

Todos los días 2D Subt:18:10 - 22:50hs


Película: El Examen (SAM 13 – 101 MIN)

Género: Suspenso

Sinopsis: Ocho talentosos candidatos competirán entre si para obtener un importante trabajo en una famosa compañía. Encerrados en una habitación sin ventanaas, un supervisor les dará 80 minutos para responder una sola pregunta. Para hacerlo, deben seguir 3 simples reglas: nada de preguntas, no pueden salir de la habitación y por último, no pueden arruinar el folio del examen. En un lugar cada vez más hostil, cada candidato deberá usar todas sus habilidades para resolver el enigma, vencer a los demás y conseguir el soñado puesto de trabajo..

Horarios:

Todos los días 2D Subt: 20:40hs

Viernes y sábado Trasnoche: 01:20hs


Película: Patrick (SAM 16 – 94 MIN)

Género: Terror. Ciencia Ficción. Thriller.

Director: Mark Hartley.

Sinopsis: Después de matar a su madre y su amante algunos años antes, Patrick es un paciente en estado de coma de una clínica psiquiátrica. Pero cuando una enfermera muy joven, apenas separada de su marido, comienza a trabajar en el hospital, ella siente que Patrick está en comunicación con ella, y él parece estar usando sus poderes psíquicos para manipular los acontecimientos en su vida.

Horarios:

Todos los días 2D Subt:22:40hs

Viernes y sábado Trasnoche: 01:00hs


EN CARTELERA

Película: Los Juegos del Hambre 2D Sinsajo (SAM 13 – 142 MIN)

Género: Acción, Aventuras, Ciencia Ficción, Drama.

Director: Gary Ross.

Sinopsis: Cada año, en las ruinas de lo que una vez fue Estados Unidos, el Capitolio de la nación Panem obliga a sus doce distritos a enviar un chico y una chica a competir en los Juegos del Hambre. Un castigo distorsionado a raíz de una rebelión pasada y una táctica de intimidación del actual gobierno, Los Juegos del Hambre es un evento que se televisa a nivel nacional en el que Tributos deben luchar entre sí hasta que sólo uno sobreviva. Katniss Everdeen, de dieciséis años, se ofrece de manera voluntaria para participar en los Juegos en el lugar de su hermana menor y se ve obligada a confiar en sus agudos instintos así como en las enseñanzas del antiguo vencedor, Haymitch Abernathy, rara vez sobrio, al competir con Tributos altamente entrenados, quienes, durante toda su vida, se han estado preparando para estos Juegos. Si Katniss piensa en regresar a su hogar Distrito 12 alguna vez, deberá tomar decisiones imposibles, deberá decidir entre sobrevivencia y humanidad y entre vida y amor.

Horarios:

Todos los días 2D Cast:17:40 – 20:20 – 23:00hs.

Todos los días 2D Subt:18:20 – 22:30hs.

Viernes y sábado Trasnoche 2D Cast: 01:40hs


Película: Tonto y Retonto 2 (SAM 13 – 110 MIN)

Sinopsis: Después de 20 años desde su primera aventura, Lloyd y Harry se unen en un viaje para encontrar a un hijo perdido con la esperanza de poder conseguir un nuevo riñon..

Género: Comedia

Director: Bobby Farrelly, Peter Farrelly.

Horarios:

Todos los días 2D Cast:17:10 – 21:00hs.

Todos los días 2D Subt: 23:20hs.

Viernes y sábado Trasnoche 2D Subt: 01:50hs


Película: Caminando Entre Tumbas (SAM 16 – 113 MIN)

Género: Suspenso, Policial, Acción.

Director: Scott Frank.

Sinopsis: Matt Scudder, un ex-policía de la ciudad de Nueva York, ahora trabaja como detective privado sin licencia que opera fuera de la ley. Cuando Scudder acepta a regañadientes ayudar a un traficante de heroína a atrapar a los hombres que secuestraron y luego asesinaron brutalmente a su esposa, descubre que ésta no es la primera vez que estos hombres cometen este tipo de crímenes aberrantes… ni será la última. Borrando los límites entre lo que está bien y lo que está mal, Scudder se apresura a rastrear a los asesinos por los callejones de la ciudad de Nueva York antes de que vuelvan a matar.

Horarios:

Todos los días 35mm Subt: 19:30 - 22:10hs

Viernes, sábado y domingo Trasnoche 35mm Subt: 00:50hs


Película: Interestelar (SAM 13 – 169 MIN)

Género: Acción, Ciencia-Ficción

Director: Christopher Nolan.

Sinopsis: Será una historia basada en una teoría del experto en relatividad Kip S. Thorne, que afirma que los agujeros de gusano no solo existen si no que se pueden usar como portales para viajar en el tiempo. Lógicamente la película tratará sobre un grupo de exploradores que viajan a través de un agujero de gusano hasta otra dimensión.

Horarios:

Todos los días 35mm Cast: 17:20hs

Todos los días 35mm Subt: 20:50hs

Viernes, sábado y domingo Trasnoche 35mm Cast: 00:30hs


Película: Annabelle (SAM 16 – 114 MIN)

Género: Terror

Director: John R Leonetti

Sinopsis: La película es un "spin-off" de El conjuro, donde se centra en Annabelle, la diabólica muñeca que aparecía en esa película. John Form encontró el regalo perfecto para su mujer embarazada, una hermosa muñeca vintage. Una noche su casa es invadida por miembros de un culto satánico que violentamente atacan a la pareja.

Horarios:

Todos los días 2D Cast:18:00hs

Todos los días 2D Subt:20:30hs


Película: Alexander y un día Terrible, Horrible, Malo… Muy Malo (ATP – 83 MIN)

Género: Familiar, Comedia.

Director: Miguel Arteta.

Sinopsis: La película sigue las hazañas del pequeño de 11 años Alexander, mientras atraviesa el día más terrible y horrible de su joven vida: una día que comienza con chicle enredado en su pelo, seguido de una calamidad tras otra. Cuando Alexander cuenta las desventuras de su desastroso día a su optimista familia, nadie parece comprenderlo y él comienza a preguntarse si las cosas malas sólo le ocurren a él. Pero pronto descubrirá que no está solo, cuando su madre, su padre, su hermano y su hermana también se vean envueltos en su peor, más terrible y horrible día. Cualquiera que diga que los días malos no existen sencillamente nunca vivió uno.

Horarios:

Todos los días 35mm Cast: 17:30hs


VALOR DE LAS ENTRADAS EN FUNCIONES 3D: ENTRADA GENERAL: $60

LUNES A MIERCOLES (EXCEPTO FERIADOS): $50

ESTUDIANTES TODOS LOS JUEVES: $50

DOCENTES Y JUBILADOS TODOS LOS VIERNES: $50

 

VALOR DE LAS ENTRADAS EN FUNCIONES 2D: ENTRADA GENERAL: $50

LUNES A MIERCOLES (EXCEPTO FERIADOS): $40

ESTUDIANTES TODOS LOS JUEVES: $40

DOCENTES Y JUBILADOS TODOS LOS VIERNES: $40

Comentarios