"Polvorita"

Provocadora, la hermana de Luciana Salazar dijo que "se la come cruda" a Granata

Camille confesó que no es medida como su hermana famosa y que a la nueva pareja de Martín Redrado, la devora de una.
miércoles, 26 de noviembre de 2014 21:25
miércoles, 26 de noviembre de 2014 21:25

La hermanita de Luciana Salazar, Camille ya tuvo su foto furor y sus primeras palabras "picantes" a los medios. La joven de 22 años, aclaró: "No soy solo una cola bonita. Cuando vi la foto me molestó, después me maté de risa. Mis amigos me gastaron diciéndome que era culo".

Sin embargo, a Camille no le gusta la exposición: "No me gusta la exposición y no sé si me bancaría la atención sofocante de los medios. Mi hermana la maneja bárbaro, pero yo prefiero emborracharme y salir con amigas como cualquier chica de mi edad".

La joven de 22 años, estudiante de psicología a punto de recibirse, también fue actriz y trabajó en Patito Feo: "Me encanta la actuación y la pasé muy bien con Patito, pero si vuelvo al medio me gustaría volver con algo más tranquilo. Nunca le digo que no al trabajo". Camille también le confesó a Muy que está soltera: "Salía con un militar, pero la relación no se bancó tantos meses alejados".

Por último, se metió en la pelea de su hermana con Luciana Salazar: "Soy re polvorita y digo las cosas como pienso. Mi hermana es más medida, si yo tuviera a una Amalia Granata, me la como en un paty. No me callo nada, menos esas agresiones".

Fuente: Diario Veloz

Comentarios