TV 2014

Marina Calabró cautivó en un desfile que mostró su ropa interior

Los periodistas que estaban en el piso emitieron gritos y ella, sabiendo que el blooper ya estaba hecho, comentó con humor e inocencia: "¿Se vio algo? Y bueno...", dijo
miércoles, 26 de noviembre de 2014 00:51
miércoles, 26 de noviembre de 2014 00:51
La famosa panelista de Infama, Marina Calabró, desfiló sola para mostrar su vestido que apenas se levantó y luego se vio su ropa interior. Así, el descuido de Marina fue percibido por la gente en el piso de Infama de forma clara.

Como vemos, resulta que la panelista, como de costumbre, realizaba el desfile para mostrar su ropa cuando una fuerte brisa le levantó un vestido rosa que lucía y ¡se le vio todo!.

 

Sucedió este lunes, en una nueva edición de Infama, el programa que conduce Santiago del Moro, cuando Marina Calabró mostró más de lo que quería seguro.

 

Así las cosas, luego de comentar los chimentos, entrevistar a famosos y pasar videos, Infama ha acostumbrado a su audiencia a realizar un desfile.

 

Se trata de un desfile al que llaman El carrousel de la moda. En él, las panelistas del programa desfilan mostrando sus looks atrevidos.

 En cambio, en esta ocasión, un descuido hizo que se mostrara de más cuando nadie lo creía posible.

Así después que desfile Nancy Duré y Santiago Del Moro comente que "estas son modelos para todos los gustos", tocó el turno de Marina Calabró también.

 

Pero fue entonces cuando la periodista tomó parte de su vestido y sin querer lo levantó lo suficiente para que se viera su ropa interior.

 

Y evidentemente, ante el atropello, los que estaban en el piso emitieron gritos y ella, sabiendo que el blooper ya estaba hecho, comentó con humor e inocencia: "¿Se vio algo? Y bueno...", dijo.

 

Sea como sea, lo cierto es que finalmente el programa continuó con el desfile de Marcela Feudale y el conductor intentó omitir el incómodo episodio, pero que ha llamado poderosamente la atención sobre Marina Calabró.

Fuente: ideal.es

Comentarios