Nuevo rol

¿Como primera dama?: Jésica Cirio donó parte de sus regalos de boda a un hogar de niños

La flamante esposa de Martín Insaurralde visitó el hogar "También son nuestros" y comenzó a dar sus primeros pasos solidarios como la señora de Insaurralde.
domingo, 23 de noviembre de 2014 09:40
domingo, 23 de noviembre de 2014 09:40
Prometió y cumplió. Parece que Jésica Cirio se tomó muy en serio la posibilidad de llegar a ser primera dama de Buenos Aires al punto que mientras disfruta de sus primeros días como señora de Martín Insaurralde , ya ha comenzado a hacer público su costado solidario.

Poco antes de dar el sí, la modelo había anunciado que parte de los regalos que iban a recibir el día de su boda tendrían un destino benéfico. Y no sólo cumplió con su promesa, sino que se encargó de difundir las imágenes del momento en el que hizo entrega de la donación al hogar de niños y jóvenes "También son nuestros", de Lomas de Zamora.

Acaso probándose el traje de candidata a primera dama de la provincia de Buenos Aires, Jésica se mostró muy feliz de cumplir con su misión solidaria y hasta se puso a prueba como oradora. "Martín me propuso que hagamos la donación a este hogar y me contó del gran trabajo que llevan adelante a través de su director; la verdad es que fue muy emocionante conocerlos. Tienen una dulzura increíble", aseguró tras la visita.

A cambio de su ayuda, la participante del "Bailando por un sueño 2014" se llevó una serie de regalos y tarjetas hechas por los chicos que viven en el lugar.
 
Fuente: La Nación

Comentarios