Relaciones Conflictivas

Nancy Pazos explotó de furia en Twitter mientras su ex Santilli se casaba

Lo cierto es que Nancy tendría varios motivos para estar enojada: no sólo por el precoz casamiento de su ex, de quien se separó efectivamente hace menos de un año, sino porque la situación habría generado mucho malestar en los tres hijos que tuvieron en común
sábado, 22 de noviembre de 2014 16:03
sábado, 22 de noviembre de 2014 16:03
"Hoy es un día para volar como las águilas”. Este fue uno de los misteriosos mensajes que escribió en Twitter Nancy Pazos y después publicó "@iiparraguirre: TE AMO <3<3<3<3<3<3<3<3 @NANCYPAZOS" me toooo”, que generó más interrogantes sobre cómo vivió el día del casamiento de su ex Diego Santilli con Analía Maiorana.

 

Santilli había decidido separarse y no había marcha atrás. Ella se rearmó y, a pesar de su dolor, fue para adelante. Pero algo cambió la aparente paz que había entre los separados. La impactante noticia de que Diego Santilli estaba en pareja con Analía Maiorana desestabilizó a su ex, quien no pudo evitar hacer polémicas declaraciones en las redes sociales.

 

Pazos había estado muchos años separada de su vocación y dedicada a su hijos, salir del ala de Santilli fue para ella la oportunidad de volver a los medios. Pero no sólo eso, sino que también encontró un nuevo amor, más joven y menos formal que el anterior. Aunque su actualidad parezca espléndida, parece que no estuvo a gusto con la feliz noticia de la boda de Diego y Analía.

 

Lo cierto es que Nancy tendría varios motivos para estar enojada: no sólo por el precoz casamiento de su ex, de quien se separó efectivamente hace menos de un año, sino porque la situación habría generado mucho malestar en los tres hijos que tuvieron en común. Según trascendió, los niños estuvieron muy desconcentrados en la escuela esta semana y habrían manifestado a sus maestras el miedo a perder a su padre.

 

Por otro lado, uno de los testigos elegidos por Santilli fue un íntimo amigo de Nancy y Diego desde los primeros tiempos del matrimonio, tan amigo, que es el padrino de uno de sus chicos. Un golpe directo al corazón para la despechada periodista, aunque ella no lo reconozca -esta mañana tuiteó también un mensaje de amor para su nuevo novio, Ignacio Iparraguirre-.

Fuente: lanación.com

Comentarios