Destape

Micaela Tinelli y sus selfies hot hicieron explotar las redes sociales

En su cuenta de Instagram, Micaela Tinelli, de 26 años, publicó recientemente un par de ‘selfies’ en las que se la ve desinhibida y mostrando sus looks más audaces.
viernes, 21 de noviembre de 2014 19:30
viernes, 21 de noviembre de 2014 19:30
Una serie de fotos de Micaela Tinelli generaron una gran revolución en las redes sociales. La hija de Marcelo Tinelli desde hace varios años se ha convertido en una referente en la moda. Pero ahora se ha atrevido a más y ha optado por compartir fotos donde sale con poca ropa.

 

En su cuenta de Instagram, Micaela Tinelli, de 26 años, publicó recientemente un par de ‘selfies’ en las que se la ve desinhibida y mostrando sus looks más audaces. En una de las imágenes se la aprecia con un bikini amarillo en forma de triángulo que combinó con un short de jeans  y anteojos de sol con marco rojo.

 

En otra de las fotos, se puede ver a Micaela en un plano mucho más corto, con su boca como protagonista y llevando un collar con cadenas y un candado. La hija mayor del conductor de ShowMatch es amante de la moda y dueña de Ginebra, una de las marcas más cool del momento. A ella se le ha catalogado como una de las it girls que marcan tendencia, además sus looks siempre dan que hablar.

Galería de fotos

Comentarios