Escándalo

Jésica Cirio sin paz, filtran foto donde está disfrazada de enfermerita hot

En "El diario de Mariana" anunciaron que a la producción les habían llegado más fotos, y se preguntaron "si hay una mano negra que está intentando ensuciar a Jésica", teniendo en cuenta el contexto político de su marido.
viernes, 21 de noviembre de 2014 18:36
viernes, 21 de noviembre de 2014 18:36

Jésica Cirio vive días intensos. No solamente porque se casó con el diputado Martín Insaurralde sino que cada día debe enfrentar diversas situaciones ajenas a sus presentaciones en el programa de Marcelo Tinelli. La modelo tuvo que responder las críticas y las calificaciones que realizó la diputada Elisa Carrio pero ahora tiene que enfrentar la publicación de fotos en la cual se vestida de enfermerita.

 

Nosotros al mediodía, el programa que conduce Fabián Doman, jugó, enigmáticamente, antes de dar a conocer el rostro de la famosa modelo que había protagonizado una secuencia de fotos hot en las que se vistió como una sexy enfermerita.

 

Las pistas terminaron develando que la mujer que estaba, nuevamente expuesta en la Web con un material prohibido, era Jésica Cirio, flamante esposa de Martín Insaurralde.

 

Más tarde, en El diario de Mariana anunciaron que a la producción les habían llegado más fotos, y se preguntaron "si hay una mano negra que está intentando ensuciar a Jésica", teniendo en cuenta el contexto político de su marido.
Al respecto, Ángel de Brito agregó: "Muchas de estas fotos las había visto, otras, no. No es casual que a muchos programas nos hayan llegado este tipo de fotos de Jésica Cirio. No hay nada muy explícito, pero son complicadas. No hay un acto sexual concreto. Por el modo en que se presenta la imagen es polémico".

Fuente: ciudad.com

Comentarios