Redes Sociales

Desbocado: Flavio Mendoza pidió perdón por un exabrupto en televisión

La gente comenzó a criticarlo en las redes sociales, donde no le dejaron pasar el mal uso de sus palabras, al punto tal que su exabrupto terminó viralizado.
jueves, 20 de noviembre de 2014 16:34
jueves, 20 de noviembre de 2014 16:34

"Se olvidan de la dificultad de Noelia. Y ella bailando, chapeau. Yo soy la hermana mogólica de Noelia bailando, al lado de ella". Así se expresó Flavio Mendoza en el programa "El Diario de Mariana que emite en la pantalla del El Trece. Las palabras de Flavio inmediatamente tuvieron una amplia repercusión en las redes sociales donde los usuarios lo castigaron duramente.

 

La conductora y Angel de Brito, uno de los panelistas del ciclo, le llamaron la atención por lo que dijo, minimizó la situación y siguió sin darse cuenta de la gravedad de sus palabras. "Ay, bueno, bueno, las santas del panel. Me expresé mal, perdón, santificadas", sostuvo.

 

Por el uso despectivo en la comparación y el mal uso de la ironía a la hora de disculparse, la gente comenzó a criticarlo en las redes sociales, donde no le dejaron pasar el mal uso de sus palabras, al punto tal que su exabrupto terminó viralizado.

 

Al ser tildado de "discriminador", "animal" e "ignorante", Flavio se dio cuenta de su accionar y finalmente, desde su perfil en la red social Twitter salió a pedir disculpas: "Hoy en el programa de Mariana cometí el error de decir mogólico. Pido perdón, soy humano y cometo errores", escribió.

Comentarios