Descanso

Nazarena Vélez, disfruta del sol y de la arena de Miami junto a Bárbarita y Thiago

"Me sobran ovarios para que Thiago, Gonzalo y Barbarita sean felices. Igual te quiero decir una cosa: quiero y necesito sanarme. No me gusta regodearme con el dolor", dijo Nazarena a la revista Gente.
miércoles, 19 de noviembre de 2014 20:45
miércoles, 19 de noviembre de 2014 20:45

Arena, sol y una gran dosis de afecto familiar disfruta Nazarena Vélez junto a sus hijos Bárbarita y Thiago. "Ni loca pensaba en venir. Esto fue forzado. Lo organizó Barbie y me lo pagaron mi hermana Daniela, que vive acá, y Javier Faroni. Vine por el amor profundo que siento por mi hermana y su familia. Son ocho días porque vuelvo y me pongo a ensayar. El 25 de diciembre debutamos con Leonas en Mar del Plata", aseguró a la revista Gente.

"Me sobran ovarios para que Thiago, Gonzalo y Barbarita sean felices. Igual te quiero decir una cosa: quiero y necesito sanarme. No me gusta regodearme con el dolor. Me gusta reír con ganas, escuchar música y que no me haga llorar", dijo Nazarena desde las playas de Miami.

Para Nazarena no fue nada fácil volver a este lugar, ya que allí se encontraba cuando se enteró de que su marido Fabián Rodríguez se había suicidado hace más de ocho meses. Su vida cambió para siempre, pero pudo salir adelante gracias a la contención de su familia.

La productora contó que fue muy emocionante encontrarse con la familia de Fabián: "Sentía que Titi tenía la obligación de ver a su abuela y a su tía Silvia. Este es el peor año de mi vida, pero no tengo ni un centímetro de rencor en el corazón ni en el cuerpo. No sabía cómo iba a ser ese encuentro. Bajé a Titi y en una camioneta estaban mi cuñada y mi suegra. Era la primera vez que la veía, porque no había podido viajar al entierro. Me largué a llorar y nos abrazamos mucho".

 Fuente: Infobae y Revista Gente

 

Galería de fotos

Comentarios