Romance Confirmado

Carla Moure, la elegida por Sebastián Ortega

La noticia se conoció la semana pasada, cuando el productor televisivo llegó al cumpleaños 63 de Charly García con la morocha. Carla mide 1,70, fue tapa de la revista Elle y una de las modelos de Caro Cuore.
sábado, 1 de noviembre de 2014 15:46
sábado, 1 de noviembre de 2014 15:46

Sebastián Ortega presentó a su nueva novia. Se llama Carla Moure, tiene 25 años  y es modelo. Conocida por haber protagonizado un aviso de helados junto a la estrella de Hollywood Orlando Bloom, por las infartantes fotos que empezaron a circular para ilustrar la buena nueva.

 

Carla mide 1,70, fue tapa de la revista Elle y una de las modelos de Caro Cuore. Además, en un dato curioso, protagoniza el clip del tema Amor, de los Illya Kuryaki and the Valderramas junto a Figueiras, la ex de Ortega, separados desde julio pasado.

 

La noticia se conoció la semana pasada, cuando el productor televisivo llegó al cumpleaños 63 de Charly García con la morocha. Confirmado el romance, ahora podemos agregar algunos datos. Este año, Ortega debió desmentir un supuesto romance con la actriz Celeste Cid, quien integra el elenco de Viudas e hijas del rock and rock, tira producida por él. "Nunca saldría con la ex novia de un hermano", le dijo entonces a Ciudad.com.

 

Esto ocurrió días después de su ruptura con Figueiras, separación en la que habría influido la mediática pelea de Ortega con Marcelo Tinelli por la relación del conductor de ShowMatch con Guillermina Valdés, su ex y madre de sus tres hijos.

 

Ahora es tiempo de Carla Moure, la compañera que Ortega eligió para dar vuelta la página de un año sentimentalmente agitado.

Fuente: Clarín

Comentarios