Showmatch

Jésica Cirio impresionó al jurado en el acquadance

Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta debutaron con el acquadance en el "Bailando" de "ShowMatch" y sorprendieron al jurado con las acrobacias que incluyó la propuesta.
viernes, 31 de octubre de 2014 08:51
viernes, 31 de octubre de 2014 08:51
En la noche de estreno del acquadance en el "Bailando" de "ShowMatch" (El Trece), la segunda pareja en salir a la pista fue la de Diego Reinhold y Lourdes Sánchez. En la previa, Marcelo Tinelli le preguntó a Lourdes por las declaraciones de la hija de su novio Chato Prada, respecto de que le gustaría que su padre saliera con una mujer "más madura". Lourdes respondió que la hija de El Chato le hizo saber vía Facebook que la habían "sacado de contexto". Y agregó que su madre también le dice que tendría que ella tendría que salir "con un hombre más joven" y que con Prada "no tiene futuro", pero que ella lo ama y que eso es lo que cuenta.

En la coreografía, Diego y Lourdes obtuvieron 23 puntos. Nacha Guevara les puso 9 y manifestó: "Diego, creciste muchísimo en los 6 meses que llevamos aquí. Estaban a tiempo y sincronizados, sobre todo en la primera parte. Lo difícil es pasar de una pileta a la otra y que eso también sea parte de la coreografía". Moria Casán también los calificó con 9 y opinó: "He visto capacidad de disfrute. No hubo cara de pánico. Hubo mezcla de danza con acrobacia, fue fluido. Me encantó". Con el voto secreto, Solita Silveyra dijo: "Me cuesta calificarlos porque es muy difícil y riesgoso estar ahí. Por momentos, vi un poco tensa la espalda de Diego, pero hay que estar ahí... Es mucha emoción". Marcelo Polino les puso 5 y coincidió con Nacha en que el comienzo de la coreografía había sido mejor que el final.

Luego, salieron a escena Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta. En la previa, Marcelo Tinelli se dio el gusto de jugar con los perros que siempre están en el estudio cuando baila Cirio. "Es imponente este estudio y este show. Es un show único y una producción única", dijo ella, quien confesó que este año, al ser cuatro las piletas que incluye el ritmo, se vuelve mucho más difícil el baile que cuando a ella le tocó hacerlo, en 2010, con dos piletas. No obstante, se lució en la coreografía con la que obtuvo 27 puntos, la mejor calificación de la noche.

Nacha Guevara les puso 9 y dijo: "¡Qué arriesgado! Nos tuvieron con el corazón en la boca. Hicieron trucos muy arriesgados. Lo que más valoro es la entrega de los dos que se animaron a probar todo lo que propuso la coreógrafa". Moria Casán los calificó con 10 y sostuvo que "apareció el acquadance en toda su dimensión". "Hubo gimnasia, sincronización, piruetas, flexibilidad... Fueron perfectos", apuntó Moria. Con el voto secreto, Solita declaró: "Excelentes los dos". Marcelo Polino los calificó con 8 y dijo que había sido "lo mejor de la noche".

En el cierre de la emisión, Tinelli se volvió a divertir con el productor Manuel Navarrete a quien había empujado a la pileta al principio del programa y al que desafió a participar del acquadance esta noche. 

Fuente: Clarín

Comentarios

Otras Noticias