Otra Vida

Camila Bordonaba, exitosa ex Chiquitita vive en una comunidad hippie

Una foto de la ex actriz con su cabello corto y disfrutando del verde y de un plato de comida en su comunidad fue publicada en el programa AM que se emite por Telefe. Aseguran que rechazó ofertas millonarias para regresar a la televisión.
viernes, 31 de octubre de 2014 20:05
viernes, 31 de octubre de 2014 20:05
Fue exitosa al momento de interpretar diferentes personajes en "Chiquititas” y "Rebelde Way”. Pero ella prefirió elegir otro camino en la vida. Se trata de Camila Bordonaba que actualmente tiene 30 años y desde el 2009 vive en la comunidad Arcoyrá en Bahía Blanca y allí trabajar en el centro cultural El Peladero.

Una foto de la ex actriz con su cabello corto y disfrutando del verde y de un plato de comida en su comunidad fue publicada en el programa AM que se emite por Telefe. Según Rodrigo Lussich, Camila habría rechazado una millonaria oferta para volver a la televisión y habría preferido quedarse en Bahía Blanca.

Bordonaba ya había sido noticia hace unos meses cuando comenzó a difundirse por Twitter un malicioso rumor que hablaba de su muerte. El comentario rápidamente se propagó, tomó peso y preocupó a sus seguidores. Pero su amigo, también actor, Felipe Colombo se encargó de aportar calma y desmentir tamaña versión: "Mi hermana está muy bien y Feliz, Cami les manda saludos". Lejos de la fama, pero cerca de sus ideales, Camila Bordonaba es feliz con su presente.

Fuente: ciudad.com


Comentarios