Blooper

El Oso Teddy casi tira al piso a Susana Giménez

Susana se quiso sacar una foto con el muñeco que estaba en la presentación del libro de Daniela Urzi y cuando se apoyó éste cedió y ella casi cae al piso.
jueves, 30 de octubre de 2014 00:46
jueves, 30 de octubre de 2014 00:46
Susana Giménez casi termina en el piso, anoche, cuando jugaba con el Oso Teddy, una de las principales atracciones de la presentación del libro de Daniela Urzi, Teddy and I (Teddy y yo), en la Galería Maman.

Inseparable acompañante de la modelos en cada imagen de la publicación de Urzi, en la alfombra roja del evento, el muñeco se llevó todos los flashes. Los diferentes famosos que asistieron a la presentación posaron junto al oso, pero la gran diva argentina fue el foco -una vez más- de todas las miradas cuando después de posar sentada sobre el regazzo del cariñoso Teddy, quiso hacerlo también apoyándose sobre sus hombros, el cuerpo de peluche cedió y, a punto de caer, Sú se repuso del contratiempo y recuperó la vertical.

Además de la diva, varios famosos acompañaron el especial momento de la top model: Valeria Mazza junto a su esposo Alejandro Gravier, Mónica Antonópulos y Mike Amigorena, Agustina Córdova, Rocío Guirao Díaz, Flor Torrente, Vitto Saravia, Agustina Casanova y su esposo, Candela Vetrano, entre otros.

Fuente: Clarín

Comentarios