Enamorados

A puro relax, Rial y Loly disfrutan en las playas de Miami

El conductor de Intrusos y la modelo compartieron fotos en las redes sociales de su escapada, tras el cumpleaños de 15 de Morena.
jueves, 30 de octubre de 2014 20:25
jueves, 30 de octubre de 2014 20:25
Después de la pomposa fiesta de 15 años de Morena, el conductor de Intrusos, Jorge Rial y su novia Loly Antoniale se "escaparon" a Miami para pasar unas románticas minivacaciones. 

Lo cierto que es que el conductor se reincorpora a su ciclo el próximo martes 4 de noviembre, y mientras tanto está descansando y disfrutando de las playas de Miami junto a la modelo.

Al igual que en el viaje familiar a Europa, Jorge y Loly decidieron no compartir fotos de su estadía en las redes sociales. Ella, por un lado, subió algunas imágenes de su escultural físico en la playa y también un mensaje de apoyo a "Bañeros", comedia que hará en Villa Carlos Paz el próximo verano.

Mientras que Jorge, por su parte, se limitó a compartir fotos del paisaje. Se nota que la pareja está descansando de los días agitados que vivieron en la previa a la fiesta de Morena, noche que disfrutaron mucho en familia.
 
Fuente: Rating Cero

Comentarios