Dolor

Nazarena no estará en Carlos Paz porque le recuerda a Fabián Rodríguez

La actriz y productora aun está atravesando el duelo por la muerte de su esposo y siente que no puede trabajar en la localidad cordobesa.
jueves, 30 de octubre de 2014 18:27
jueves, 30 de octubre de 2014 18:27

Nazarena Velez vivió este año uno de los momentos más duros cuando su esposo Fabián Rodríguez se quitó la vida. Aun en su período de duelo, la actriz y productora decidió dejar su amado Carlos Paz, donde hacía sus temporadas de teatro para mudarse a Mar del Plata.

Según se supo, Nazarena no puede soportar volver al lugar donde compartió los últimos días de vida de su esposo.

La productora intentó explicar sus razones y escribió una carta:

"Lamento no tener la fortaleza que muchos creían. Lamento no ser la heroína que vence cualquier obstáculo. Esto no quiere decir hasta acá llegué, planto bandera y que Dios ayude a mis hijos y algún alma bondadosa pague mis obligaciones, claro que no.

¡Pero si es un Lo siento! ¡No soy la mujer maravilla!

Soy una simple mina que lucha, como tantas otras, por sobrevivir en medio del dolor más desgarrador e incomprensible. Perdón a quienes defrauden mis palabras, pero mi corazón volvió a acelerarse, mi cuerpo y mi alma no escuchan a mi parte sensata, y lo extrañan cada día más… El tiempo, las fechas, los lugares, las personas todo me hace necesitarlo cada día mas…

¡Repito, lo siento!

Apenas soy la sombra de lo que fui…"
 
Fuente: Los Andes
 

Comentarios