Enfrentamiento

Ángel De Brito a Canosa: “Sos la virgencita de la mentira”

Viviana le dedicó algunas palabras en el programa Infama. "Ángel tiene una cosa de amor - odio conmigo muy intensa. El otro día me pegó Me da ternura porque trabajó conmigo y el canal tomó la decisión de que no esté más", fue la frase que encendió la polémica.
jueves, 30 de octubre de 2014 15:24
jueves, 30 de octubre de 2014 15:24

Me alegra provocarte ternura @vivicanosaok lo que debieras evaluar es porque nadie que paso por tu luminosa vida tiene buenos recuerdos. Seguí @vivicanosaok sobando a @rialjorge y @LuisVenturasoy  a los q acusabas d mafiosos-extorsionadores. Así te va, mataste tu credibilidad". Así de contundente fue la respuesta del periodista Ángel De Brito a los comentarios de Viviana Canosa.

 

Viviana le dedicó algunas palabras  en el programa Infama. "Ángel tiene una cosa de amor - odio conmigo muy intensa. El otro día me pegó Me da ternura porque trabajó conmigo y el canal tomó la decisión de que no esté más. Claramente yo no tuve nada que ver, pero se agarran de eso. Y como me contaron que me pega todo el tiempo. Le mandé un mensaje: 'hombre sin paz, llamame'. Porque yo tengo paz, él no".

 

Ángel no dejó pasar por alto la situación y eligió Twitter para responder a la conductora estrella que regresó a América TV. "Sos la virgencita de la mentira”.

Fuente: Revista Pronto


Comentarios