Repercusiones

Verónica Ojeda sobre el polémico video de Oliva: "Ella lo provocó a Diego"

Si bien la madre de Dieguito Fernando expresó que "fue grave" lo que el astro del fútbol hizo señaló a la joven de buscar "venganza".
miércoles, 29 de octubre de 2014 19:42
miércoles, 29 de octubre de 2014 19:42

Después de la difusión del video en el que Diego Maradona supuestamente se violenta contra su exnovia Rocío Oliva, se conoció qué piensa Verónica Ojeda sobre el confuso episodio.

La madre de Dieguito Fernando, en diálogo con Informadísimos, consideró que las imágenes se hicieron públicos por "venganza” y acusó a Oliva de "provocarlo” al 10.

"No quiero justificar a Diego. Es grave lo que hizo, pero ella lo provoca porque sabe que Diego se iba a levantar e iba a hacer eso. Él tiene una remera rota, no escote en V. Esto está filmado adrede. Él se da cuenta que lo está filmando y ella sabe que le va a hacer eso”, continuó.

Al ser consultada si alguna vez fue víctima de violencia por parte de Maradona, Ojeda dijo: "Yo estuve casi nueve años con él...La verdad que no, Diego jamás me levantó la mano. Ya lo juré y lo vuelvo a jurar por mi hijo Diego Fernando”

"Nunca tuve ese tipo de relación. Podíamos sí tener una discusión, celos, pero algo normal en una pareja. Al límite de pegar o insultar verbalmente, no”, agregó.

 

Fuente: Cadena 3

Comentarios