Preocupación

Cacho Castaña ingresó a un cuadro de inestabilidad y fue entubado

El cantautor está internado en la terapia intensiva del Sanatorio de Los Arcos por una infección respiratoria y donde realiza además el postoperatorio de una intervención quirúrgica a la que fue sometido por una fractura de cadera.
miércoles, 29 de octubre de 2014 14:33
miércoles, 29 de octubre de 2014 14:33

"Tuvimos que intubarlo nuevamente y ahora está con respiración asistida. La evolución de hoy no fue positiva y lamentablemente el cuadro es de inestabilidad", afirmó el Dr. Alfredo Cahe sobre la salud del músico Cacho Castaña.

 

"Ayer tuvo una discreta mejoría, y se optó por retirarle el respirador Pero lamentablemente la mejoría no se mantuvo y debido a un trastorno respiratorio tuvieron que volver a intubarlo", amplió Cahe.

 

Castaña está internado en la terapia intensiva del Sanatorio de Los Arcos por una infección respiratoria y donde realiza además el postoperatorio de una intervención quirúrgica a la que fue sometido por una fractura de cadera.

 

El médico resaltó que Cacho "no está lúcido" y que aunque se le retiraron el 70% de los medicamentos, no pudo recobrar la conciencia. "El cuadro es de inestabilidad, por lo que esperaremos hasta mañana para ver cómo evoluciona su salud", finalizó.

Funte: Clarín

Comentarios