Confesión

Fantasía sexual de Yanina Latorre: un trío con la morocha Karina Jelinek

La mujer del Diego Latorre exitoso comentarista de Fútbol para Todos aseguró en diálogo con el programa radial, De caño vale doble -por radio Belgrano-, confesó una fantasía íntima que, seguramente, dejará más que contento a su marido.
viernes, 24 de octubre de 2014 17:30
viernes, 24 de octubre de 2014 17:30

Frontal y polémica. Así es Yanina Latorre que no deja de hacer confesiones que causan revuelo en los medios de comunicación. Hace unas semanas atrás dijo en el Programa de Jorge Lanta en Radio Mitre que su debut sexual fue con una mujer.

 

Ahora Yanina redobló la apuesta brindó otras declaraciones polémicas. La mujer del Diego Latorre exitoso comentarista de Fútbol para Todos aseguró en diálogo con el programa radial, De caño vale doble -por radio Belgrano-, confesó una fantasía íntima que, seguramente, dejará más que contento a su marido.

 

Antes de concluir la conversación, el conductor le preguntó a la entrevistada: "Para hacer un trío qué preferís: ¿dos mujeres y un señor o dos señores y una mujer?", y Yanina no tuvo pudor al contestar.

 

"¡No me muero sin hacerlo! Elijo dos mujeres, me parecen re eróticas y a los hombres los re calientan, dos minas. Elegiría a Karina Jelinek, me encanta. Me gusta esa cosa de la morocha pulposa", dijo.

 La elegida como tercera en cuestión, salió al aire por la misma emisora y, para sorpresa de todos, no se quedó atrás con su respuesta, abriéndoles la puerta a los ratones.
"A Yanina Latorre yo le contesto que me parece una mujer muy sexy, muy linda, y lo demás lo dejo a tu criterio (risas). La verdad es que me cae bien, me encanta, compartí un Bailando con ella y siempre me tiró buena onda", aseguró Jelinek.

Más allá de ir al frente y sentirse a gusto con la declaración de Latorre, Karina se sorprendió con la propuesta hot: "No sabía que tenía ese pensamiento. La respeto y le contesto que ella es muy linda también... y lo demás, se lo dejo a su criterio, porque un poco me intimida".

Fuente: ciudad.com

Comentarios