Cigüeña al teléfono

Paula Chaves y Pedro Alfonso ¿otra vez en la dulce espera?

La mediática pareja confirmaría la noticia el próximo mes. En Twitter los rumores son cada vez más fuertes.
jueves, 23 de octubre de 2014 19:53
jueves, 23 de octubre de 2014 19:53
Desde su mediática boca, Paula Chaves y Pedro Alfonso son noticia nuevamente por un supuesto embarazo de la modelo. Así, Olivia que tiene un año estaría cerca de tener un compañero de juegos.
 
Si bien ninguno de los dos lo confirmó, en las redes sociales circula una versión que indicaría que la linda noticia estaría próxima a ser confirmada.

Cada vez que a Pedro Alfonso le preguntaban si era cierto que se convertiría en padre por segunda vez, trataba de evitar el tema y deslizaba una sonrisita. Lo cierto es que, en las últimas horas, los flamantes papás de Olivia enfrentan nuevamente los rumores.

El detonante fue un tweet que republicó el periodista Ángel De Brito en su cuenta oficial, donde una usuaria aseguró: "Peter Alfonso dejó más que claro que Paula está embarazada y en noviembre lo cuentan. Pasó en #DDM y @AngeldebritoOk ya lo sabe". Quienes siguen de cerca la modalidad del pajarito azul, coinciden en que haber hecho RT al mensaje, fue una manera de avalar la información; más teniendo en cuenta que trabajan para el mismo medio y mantienen una buena relación.

De todas formas, aún se trata solamente de especulaciones y se espera que pronto, los protagonistas de esta historia de amor cuenten la verdad de los hechos.
 
Fuente: Pronto

Comentarios