Estreno

Volvió La Mary con Moria Casán presente y Mirtha Legrand ausente

Este lunes se reestrenó La Mary con Susana Gimenez como protagonista junto a Monzón. La diva de los teléfonos fue la estrella indiscutible de la noche de gala a la que asistieron Moria Casán y Antonio Gasalla. La gran ausente fue Mirtha Legrand.
martes, 21 de octubre de 2014 13:27
martes, 21 de octubre de 2014 13:27
Anoche, la mítica película protagonizada por Susana Giménez y Carlos Monzón en 1974 tuvo su reestreno digitalizado.
Para ello hubo un importante agasajo encabezado por la misma Susana y estuvo acompañada por decenas de sus colegas, entre ellos Moria Casán y Antonio Gasalla.
 
Según informó La Nación, la gran ausente fue Mirtha Legrand , que no se hizo presente en el evento porque el lugar elegido para realizarlo cuenta con muchísimas escaleras y a ella le es casi imposible poder recorrerlo con normalidad debido a su problema en la pierna. Su hija, Marcela, y su nieto, Nacho Viale, fueron los encargados de representarla y recibir una placa en homenaje al director de la película, su querido Tinayre.

Recordemos que La Mary se estrenó en agosto de 1974, contando la historia de un boxeador, Cholo, que trabajaba en un frigorífico, a quien ella conoce en un colectivo. Luego se casarán -ella llegará virgen al matrimonio- pero la historia tendrá un trágico desenlace. Se convirtió en una película de culto, con escenas de alto contenido erótico entre los protagonistas, quienes se enamoraron durante el rodaje. La historia de Susana y Monzón quedó marcada por La Mary, por el realismo de sus escenas y la notable dirección de Tinayre.

El elenco no pudo ser mejor. Tinayre "rodeó" a los protagonistas por un casting de lujo: Alberto Argibay, Dora Baret, Teresa Blasco, Juan José Camero, Leonor Manso, Olga Zubarry, María Rosa Gallo y muchos más. La voz de Monzón fue doblada por Luis Medina Castro.

Ahora, mediante un proceso de redigitalización y masterización, la cinta obtuvo un resultado sorprendente que puede verse en el trailer que adelanta cómo quedó después y cómo se la verá en el cine el 23 de octubre.

 

Fuente: Primicias Ya / La Nación

Galería de fotos

Comentarios