Escándalo

AnnaLynne McCord, la nueva víctima del hacker de Hollywood

El hacker vuelve a poner a la farándula estadounidense en jaque. Recordemos que en su momento no dudó en filtrar imágenes íntimas de actrices como Jennifer Lawrence o Kaley Cuoco mostrando fotos personales en las redes sociales.
lunes, 20 de octubre de 2014 15:46
lunes, 20 de octubre de 2014 15:46

No se detiene y sus ataques asombran al mundo del espectáculo en los Estados Unidos.  En esta oportunidad el hacker decidió publicar fotos de la actriz de CSI: Miami AnnaLynne McCord.

 

El "Hacker de Hollywood" vuelve a poner a la farándula estadounidense en jaque. Recordemos que en su momento no dudó en filtrar imágenes íntimas de actrices como Jennifer Lawrence o Kaley Cuoco.

También salieron a la luz fotografías intimas de Kate Upton, Jennifer Lopez, Avril Lavigne, Kim Kardashian, Vanessa Hudgens, Kate Upton o Rihanna.

 

Pues bien, ahora aparecieron a la red fotos subidas de tono de la actriz AnnaLynne McCord, que también goza de gran popularidad en Estados Unidos, como vemos.

 

Y es que McCord, de 27 años, ganó fama por su personaje de Eden Lord en la serie televisiva "Nip/Tuck".

Pero no solo eso, sino que también fue una de las protagonistas de la remake de "Beverly hills 90210", como recordarán los fans. Por si fuera poco, tuvo participaciones en las series "The O.C.", "CSI Miami" y la película "Transformer 2", de gran éxito todas.

 

Por el momento, la actriz, que no realizó declaraciones al respecto, se suma de esta manera a una larga lista que incluye nombres como los que hemos mencionado. Como no podía ser de otra forma estaremos atentos a todas las novedades que vayan surgiendo en torno a este caso, que está llamando la atención mediática del país.

Fuente: Ideal.es

Comentarios

Otras Noticias