Bailando por un sueño

Eleonora Cassano luce radiante con su nuevo bailarín y sigue por el sueño de Casa SAHNI

La bailarina, que participa por un sueño sanjuanino, presentó su nuevo acompañante. Lo hizo a través de la red social Twitter donde colocó junto a la foto: "Nueva imagen, nueva energía".
jueves, 2 de octubre de 2014 13:17
jueves, 2 de octubre de 2014 13:17
Tras la polémica renuncia de su pareja del "Bailando”, Nicolás Scillama, la bailarina compartió en las redes sociales una imagen con su nuevo compañero: Pablo Juín. 

"Nueva imagen, nueva energía”, escribió Eleonora Cassano en su cuenta de Twitter y compartió una foto con su flamante compañero del "Bailando 2014”, Pablo Juín.

Con esa actitud, la distinguida bailarina retomó los ensayos luego de la polémica que se desató por la renuncia de su anterior pareja, Nicolas Scillama, la semana pasada.

Pablo ya pasó por esta edición del certamen: ingresó junto con Mimí Pons tras el fallecimiento de su hermana Norma. El bailarín también expresó su alegría en la red social del pajarito. 

"Hoy bailo con @cassanooficial ... Q placer diooo mioooo! Gracias por la hermosa coreo @aripastocchi , @3087Sam y Jes Martín. Merde equipo!", escribió Pablo Juin.

 

Fuente: Diario Show

Galería de fotos

Comentarios