Billetera de galán

Clink caja: enterate cuánto gastó Mauro Icardi en regalos para Wanda Nara

El futbolista no anda con chiquitas y le da todos los gustos a la blonda, que pronto le dará su primera hija.
domingo, 19 de octubre de 2014 11:22
domingo, 19 de octubre de 2014 11:22
Una lista para el infarto, tanto por los precios como por los regalos, es la que lleva Mauro Icardi en referencia a lo que invierte en su esposa Wanda Nara.

Mauro Icardi vive de un tiempo a esta parte un período de bonanza económica. Fue vendido de la Sampdoria al Inter en 17 millones de dólares, y el año pasado embolsó gran parte de lo que le correspondía por esta transacción, a lo que hay que sumar el alto contrato mensual que cobra en el equipo de Milán. 

Sin embargo, en lugar de invertir algo de todo esto en ayudar a los menos afortunados, Icardi gasta todo en Wanda Nara. En lo poco que llevan de relación, el delantero lleva gastados 7 millones de pesos en regalos a su mujer, según publicó Perfil.

El regalo más caro de todos data de noviembre de 2013. Se trata de un auto de lujo Lamborghini Gallardo, que Icardi pagó 2,84 millones de pesos. 

Por si este auto no fuera suficiente, recientemente le obsequió un Rolls Royce Wraith que generó polémica. Valuado en 300 mil dólares, solo al cambio oficial su valor supera los 2,5 millones de pesos. 

Pero los regalos caros no solo son autos. Wanda, entre otras tantas cosas, recibiró un par de pulseras Cartier de la línea Love, la última de la prestigiosa marca, valuado de 755 mil pesos. 

En la previa al casamiento realizado en junio, Icardi compró las alianzas de casamiento en Bvlgari, cuyo valor es de 182 mil pesos. 

Icardi también se hace cargo de los viajes de Wanda y los suyos. Hace poco, se hizo cargo de un crucero por el Mediterráneo para Wanda, sus hijos y su suegra Nora, que en total le salió 170 mil pesos. 

También se estima que Mauro le hizo regalos tecnológicos a Wanda (no sea cosa que no puede tuitear) en el orden de los 40 mil pesos, entre computadoras, teléfonos y reproductores de música. 

Y la lista sigue, por ejemplo, con ponchos valuados en más de 10 mil pesos. ¿No será mucho Mauro? 

 

Fuente: Perfil

Comentarios