Bailando por un sueño

En tango el Cuba sacó el puntaje más bajo y Laura Fidalgo la rompió

Laura Fidalgo, quien junto a su compañero, Martín Pico, deslumbró con su performance y obtuvo el mejor puntaje: 26. Por su parte, el Cuba y Mariana Limeres sacaron el puntaje más bajo del Bailando por un Sueño, 17 puntos.
viernes, 17 de octubre de 2014 11:51
viernes, 17 de octubre de 2014 11:51
Luego de la pronta salida de Fátima Florez y Freddy Villarreal del Bailando por un sueño 2014 días atrás -no lograron cautivar con su reggaeton-, llegó el turno del tango. Este ritmo tuvo buena aceptación en los participantes, pero hubo uno que no se pudo alejar de sus orígenes caribeños, donde el baile está asociado a un movimiento de caderas, seducción y cachondeo...

El Cuba y Mariana Limeres presentaron "Tinta Roja" y los jurados opinaron. "Es un ritmo muy difícil, a la pareja le faltó pasión y precisión. Lo vi muy estructurado a El Cuba y vos Mariana al final desprolijo", deslizó Marcelo Polino y les puso un 3. Graciela Alfano se mostró más simpática y dijo: "Me sorprendés todo lo hacés bien, es impresionante. Mucha línea, mucho estilo. Hubo tal vez un poco de exceso de respeto". Ella votó en secreto. Tanto Moria Casán como Soledad Silveyra puntuaron con un 7. La pareja alcanzó los 17 puntos y fue la más floja de la noche.

Por su parte, Lizy Tagliani y Gabo Usandivaras se hicieron de 22 puntos y demostraron que no le tienen miedo a este estilo. Recibieron buenas críticas, incluso hasta de Polino. También les fue bien a Diego Reinhold y Lourdes Sánchez . "Se los vio muy relajados, en este caso el esfuerzo coincidió con los logros. La señorita Lourdes nunca tiene mesetas, está estupenda y con actitud de disfrute siempre. Lo hicieron muy bien ésta noche", elogió Moria.

Pero la estrella de la noche fue Laura Fidalgo, quien junto a su compañero, Martín Pico, deslumbró con su performance y obtuvo el mejor puntaje: 26.

Fuente: La Nación

Galería de fotos

Comentarios