Tragedia

"Enojado con Dios", Tití Fernández viaja a Brasil para buscar justicia por la muerte de su hija

El 14 de octubre comienza el juicio por la muerte de la hija de Tití Fernández, María Soledad. Por este motivo, toda la familia viajará a la ciudad brasileña de Oliveiros para pedir justicia.
miércoles, 1 de octubre de 2014 08:53
miércoles, 1 de octubre de 2014 08:53
El próximo 14 de octubre comenzará en Brasil el juicio por la muerte de María Soledad Fernández, la hija de "Tití" Fernández, quien murió a los 26 años en julio pasado a causa de un accidente automovilístico en aquel país en pleno Mundial de Fútbol. En este contexto, el periodista deportivo junto con su esposa Nora, su otra hija María José, y el ex novio de "Sole", Luis Alé viajarán a la ciudad brasileña de Oliveiros para seguir de cerca las acciones legales que se desarrollen. 

"Conseguimos una entrevista con el juez y con el fiscal de la causa. Vamos para ponernos a disposición de ellos, a decirles que creemos en la Justicia brasileña. Pero queremos estar allí monitoreando todo porque estamos lejos, porque la muerta es argentina en un país que no es Argentina; porque los otros dos accidentados son argentinos y están lejos. Entonces, entre exhortos, que te llaman, empieza a pasar el tiempo y yo no quiero que esto quede en el olvido… Nosotros nos vamos a encargarnos de que los testigos vayan a declarar ahora, inmediatamente, no dentro de un año. No queremos que la cosa se enfríe", le dijo "Tití" al periodista Rafael Juli, según publica diario Los Andes.
 
El accidente ocurrió en el kilómetro 619 de la ruta BR-381 cuando la joven regresaba de Belo Horizonte desde San Pablo, tras el partido en que Argentina venció a Suiza por los octavos de final del Mundial. El hecho conmovió al mundo del espectáculo y opacó la vida de Fernández y su mujer.

"Todos los días vamos a estar arriba de la causa. Vamos a publicar todo lo que se dijo. Vamos a estar encima como si fuéramos abogados, jueces", aseguró, por otro lado, en dialogó con Infama.
 
Tití también se refirió a la fe en Dios, tras lo que ocurrió y confesó que sigue creyendo porque "en algo hay que creer" pero que se siente "enojado", "caliente" con él porque se "llevó" su hija: "Sí se me pasó por la cabeza que Dios no existe. Lo pienso muchas veces. Le dije al Papa: 'Nosotros lo vinimos a ver porque estamos enojados con Dios'. El tipo se conmovió".

Comentarios