Estreno de la semana

El Conjuro, una historia real que causa escalofrío

El film está basado en una historia real, en el que se relata la historia de dos investigadores paranormales reconocidos mundialmente.
miércoles, 7 de agosto de 2013 15:51
miércoles, 7 de agosto de 2013 15:51
Con un presupuesto de 20 millones de dólares y una recaudación de casi 100 millones de dólares en sólo dos semanas de exhibición en Estados Unidos, "El Conjuro" (The Conjuring), ya se convirtió en la película del género terror más exitosa del año, recibiendo buenas críticas de la prensa internacional.

El jueves 8 de agosto debuta en los cines de Argentina el film basado en una historia real, en el que se relata la historia de dos investigadores paranormales reconocidos mundialmente, Ed y Lorraine Warren, quienes son convocados para ayudar a una familia aterrorizada por una presencia tenebrosa en una apartada granja.

El reparto de la cinta, de 112 minutos de duración, está a cargo de Vera Farmiga, Patrick Wilson y Lili Taylor, bajo la dirección de James Wan, quien ya ha estado detrás de propuestas del género.

De acuerdo al portal Metacritic consiguió una valoración positiva del 69% de los medios especializados y un puntaje de 7.6 por parte de los espectadores (de acuerdo a los datos al 2 de agosto de 2013).

Fuente: Impulso

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios