Estreno de la semana

Diana, la princesa del Pueblo llegó al cine

La cinta podrá disfrutarse en Cinemacenter todos los días en 35 mm subtitulada a las 17.20, 19.50 y 22.20. Trasnoche Viernes y Sábado a las 00.50.
viernes, 20 de diciembre de 2013 09:17
viernes, 20 de diciembre de 2013 09:17
La trama de esta producción cinematográfica gira en torno a los últimos años de vida de Diana, princesa de Gales y al supuesto romance que tuvo con el cirujano paquistaní Hasnat Kahn, de quien se dice que fue el amor de su vida. 

La película no pretende referirse a la tragedia de su final sino a los últimos dos años de su vida. 
Con Naomi Watts como protagonista, el filme trata en parte la historia hasta ahora secreta que la princesa de Gales vivió con quien sería su gran amor, el médico cirujano pakistaní Hasnat Khan. 
 
Según cuenta el filme, Diana conoció a Hasnat en 1995 e iniciaron una relación durante dos años tan intensa, que incluso ella pensó en convertirse al Islam. Con tan solo 36 años, Diana de Gales perdió la vida de forma trágica en un hecho que escandalizó no sólo a la Realeza británica sino al mundo entero. 
La película "muestra cómo el encontrar la auténtica felicidad personal por primera vez permitió a Diana encontrar su papel como gran promotora internacional de los derechos humanos”, reflexionó recientemente Naomi Watts. 
 
En una entrevista con el Daily Mail, Watts comentó sobre su actuación en la película Diana, en la que interpreta el papel principal, y las dificultades que tuvo para dar vida a un personaje tan icónico. 
De acuerdo a la publicación, la actriz reveló sentirse tan cerca de Diana, que a veces sentía su presencia. 
 
"Hubo momentos en que sentía la presencia de Diana y sentí que ella me dio permiso de interpretarla. Soñé mucho con ella y me preguntaba si a ella le hubiera gustado. Así que me encontré constantemente preguntándome si tenía su permiso para continuar. Me empapé con Diana y su vida y sentí esta enorme responsabilidad de interpretar a esta mujer icónica”, dijo Watts. 
 
El 31 de agosto de 1997 el mundo despertó con la noticia de que Diana había muerto en un accidente en el Pont d l’Ala, en Parísl

 

Fuente: El litoral

Comentarios