Emilia Claudeville, con poses sensuales para la revista SH

La sanjuanina se mostró sensual en una nueva producción fotográfica. Esta vez para la revista SoHo con la que levantó la temperatura.
domingo, 1 de diciembre de 2013 07:39
domingo, 1 de diciembre de 2013 07:39
Emilia Claudeville es un bombonazo y eso lo deja más que claro cada vez que hace una producción fotográfica. Esta vez hizo algunas poses seductoras para la revista SH en la que será la tapa del mes de diciembre.
 
La sanjuanina tiene 24 años y su participación como panelista en Duro de Domar la hace escalar la atención de los medios a nivel nacional. "Rubia, de facciones perfectas y cuerpo deslumbrante", así la definió diario La Nación en su sección de Personajes-Famosos al desnudo.

Pero el afán de levantar la temperatura en la platea masculina no se da desde ahora sino ya hace bastante tiempo que con producciones o declaraciones provoca ratoneos. "Si tuviera que elegir a alguien del panel como pareja, elegiría sin duda a Julia Mengolini. Nos entendemos demasiado... aparte es muy linda. Compartimos camarín y somos súper amigas. Pegamos muy buena onda y tenemos mucho en común", dijo sin prejuicios en declaraciones a la revista Caras y aseguró: "No tengo pudor en decir que me gusta. No tengo ningún rollo con el tema, puedo admirar la belleza tanto de un hombre como la de una mujer. Si una mujer me gusta, lo admito..."

Comentarios