Actual 14° Min 25° Máx

Ciudad de San Juan
Miércoles 16 de Abril
08:13 hs

Trágica despedida

Chau intriga: contaron cómo muere Pedro en Farsantes

La revista Semanario publicó como nota de tapa el desenlace del personaje de Benjamín Vicuña en la tira de Canal 13. ¿Qué pasará?

Chau intriga: contaron cómo muere Pedro en Farsantes
"¡A Pedro lo mata Camila!", asegura la revista "Semanario" en la edición de esta semana sobre los personajes del chileno y Julieta Cardinali. Y agrega: "La salida de Benjamín Vicuña precipitó los guiones y debe morir. Su exmujer, celosa de Guillermo, le pega un tiro e irá a juicio. Llega un nuevo amor para Julio Chávez".
 
Según el portal RatingCero.com, surge una nueva relación del personaje de Chávez, quien sobrevendrá el duelo por su pérdida, y la relación de Guillermo con el personaje de Diego Velázquez, -que ya se sumó a la historia-, dará un giro a la vida de uno de los protagonistas.
 
Mientras tanto, por estos capítulos se especula con la desaparición de Pedro, que estaba escondido en una isla de Tigre, acusado de matar a su exsuegro, el padre de Cardinali.

Resta esperar a que llegue la tan esperada escena con el final de Vicuña en "Farsantes", aunque sus fanáticas -y también muchos famosos que se sumaron a la campaña- no quieran que el amor de Guille y Pedro se termine.

¿Qué sentís? compartinos tu opinon

  • 0 %
  • 0 %
  • 0 %
  • 0 %
  • 0 %

Comentarios
Copyright 2013 · diariolaprovinciasj.com | Todos los derechos reservados

San Juan // Argentina - Copyright 2013 · www.diariolaprovinciasj.com