Entrevista

Las frases más contundentes de Cristina Kirchner

La exmandataria y candidata a senadora tuvo conceptos claros a los temas planteados por Luis Novaresio.
jueves, 14 de septiembre de 2017 17:36
jueves, 14 de septiembre de 2017 17:36

La entrevista que le hizo Luis Novaresio a la ex presidenta y candidata a senadora Cristina Fernández en Infobae TV y que fue compartida por todos los medios dejó algunas frases claves:

1- "Este gobierno no solo no solucionó problemas, sino que los agravó"

2- "No recuerdo que se haya dicho que había menos pobres que en Alemania"

3-"Mi gobierno no fue un gobierno de empresarios. La evolución de mi patrimonio ya fue juzgada. Yo nunca blanqueé dinero, a mi nunca me descubrieron una cuenta en Panamá" 

4- "Si en el 2019 soy un obstáculo para ganar las elecciones, no tengan dudas de que me excluyo".

5- "Después de las elecciones, se viene un gran ajuste" "La carta no la escribí para los dirigentes sino para los electores que votaron a la oposición". 

7- "Yo no quería ser senadora, pero fue una decisión colectiva" 

8- "En Venezuela no hay Estado de derecho, en Argentina tampoco". "Hay una mesa judicial que integra el presidente y el jefe de gabinete" 

9- Sobre Julio De Vido: "No condeno a priori a nadie".

11- "Dijeron que nos robamos todo pero mientras crecía la economía".

12- "Ganaron las elecciones porque no dijeron lo que iban a hacer" "En 2015 se perdieron las elecciones por muy poco". 

13-"Nunca habían cerrado tantas fábricas y comercios como hoy". "Es claro que dos de cada tres argentinos no quiere esta política de ajuste" 

14- "Es un disparate lo de traición a la Patria, no tiene pies ni cabeza". "Todos saben que es un disparate que mi gobierno tuvo que ver con la muerte de Nisman" 

15-"En un país en donde no puedo pintar una pared, yo no quiero vivir. En todo caso, condenalo después para que te la pinte de vuelta, pero que tenga que pedir permiso para pintarla, no me parece".

16-"En mi gobierno me dijeron yegua, puta y montonera. No quiero vivir en un país en el que te meten presa por no estar de acuerdo con él (Macri)".

17-"Yo me enojaba mucho con los piquetes, yo sufrí cortes de rutas durante cuatro meses. Un día lo hablé con Nestor, le dije: 'tenemos que encontrar una forma de parar esto porque la gente se enoja', y me acuerdo que me dijo: 'yo prefiero que me insulten o que te insulten -yo ya era presidenta- a que en una represión se mate a alguien".

18-"Después de haber visto una Argentina violenta y dividida, yo preferí otro gobierno, uno sin haber tenido que lamentar ninguna víctima por la represión. Yo lo vivo con orgullo y tranquilidad".

19-"Llevamos 200 años de grieta. Tenemos que hacer un intento por superarla. Pero la solución no es una precarización laboral". 

20-"La precarización laboral es la mejor social del narcotráfico. Si a un pibe le sacás la netbook, el Progresar y le ofrecés un trabajo por $5.000...".

21- "Él (Macri) vende la bicicleta financiera, cuánto creés que va a aguantar esto. Cuánto aguanta seguir con la importación indiscriminada, cuánto aguanta seguir aumentando las tarifas".

22- "Dios me va a decir 'pudiste hacer más'. Pero yo estoy segura de que me va a recibir, porque me jugué muy fuerte por los más vulnerables, por los que menos tienen, porque no odié. El odio no te deja vivir", contestó Cristina a la pregunta de qué cree que pasará cuando le toque su juicio final.

Fuente: MDZ

Comentarios