Violencia

Lo echaron de su casa y lastimó a su ex con un vidrio

El hombre agredió a la mamá de sus cuatro hijos y pudo ser detenido por la Policía.
miércoles, 13 de septiembre de 2017 07:33
miércoles, 13 de septiembre de 2017 07:33

Un hombre que había sido excluido de su hogar fue detenido e imputado por lesionar en el rostro con un vidrio roto a su ex pareja, y madre de sus cuatro hijos, durante una discusión ocurrida en una vivienda de la localidad salteña de La Merced.

Fuentes del Ministerio Público Fiscal informaron a la agencia Télam que la Fiscalía Penal de Cerrillos, a cargo de Gabriel Portal, imputó a Luis Antonio Cenardo por los delitos de lesiones leves agravadas por la relación preexistente y por mediar violencia de género, en concurso real con desobediencia judicial.

El hecho ocurrió el domingo pasado, en una vivienda del barrio Islas Malvinas, de la localidad de La Merced, que está 25 kilómetros al sur de la capital salteña.

Allí, Cenardo agredió y lesionó a su ex concubina y madre de sus cuatro hijos, con quien mantuvo una relación de trece años que terminó hace seis meses con la exclusión del hogar.

Según consta en las actuaciones, los hechos se desencadenaron cuando el acusado llegó a la casa familiar en estado de ebriedad y encontró a su ex pareja reunida con otras personas, consumiendo bebidas alcohólicas.

Esto disparó una fuerte discusión, en cuyo marco Cenardo agredió verbalmente a la mujer, se puso violento y con un vidrio roto intentó lesionarla en la zona del rostro.

La mujer se defendió, pero el hombre llegó a provocarle heridas poco profundas.

Los voceros detallaron que la mujer radicó la correspondiente denuncia y el hombre fue detenido, mientras detallaron que desde la Fiscalía se solicitó el mantenimiento de su detención por tener antecedentes de violencia en 2015.

Fuente: Télam

Comentarios

Otras Noticias