Mendoza

Quién es Julieta Silva, acusada de matar a su novio rugbier

La joven, mamá de 2 niños, atropelló y mató a Genaro Fortunato. El caso conmociona al país.
martes, 12 de septiembre de 2017 16:49
martes, 12 de septiembre de 2017 16:49

Julieta Silva fue imputada en las últimas horas por "homicidio doblemente agravado por el vínculo y por alevosía" tras estar sospechada de atropellar hasta matar a su novio, Genaro Fortunato, a la salida de un local nocturno en San Rafael, Mendoza. 

Julieta es empresaria, jugadora de hockey, tiene 29 años y es madre de dos niños de 5 y 10 años. 

La joven se encontraba separada desde hace poco más de un año del padre de sus hijos, quien es un conocido empresario de San Rafael, propietario de una tradicional cadena de librerías en Mendoza. 

Al tiempo de divorciarse, la mujer comenzó una relación sentimental con Fortunato, la que -según allegados- era "enfermiza y violenta". 

Según el testimonio de amigas de Julieta, Genaro la acosaba y la molestaba. El padre de la víctima, en tanto, aseguró desconocer que el muchacho mantenía una relación con Silva. 

La joven es además dueña de un local de indumentaria deportiva ubicado en la intersección de las calles Quiroga y Balloffet, en San Rafael. 
Es también propietaria de un automóvil Fiat Idea con el que atropelló y mató a Genaro, aparentemente en un ataque de celos. 

Ayer se conoció que un mensaje de texto sobre una supuesta paternidad de Fortunato habría desencadenado la ira de la mujer que ahora enfrenta una posible condena a prisión perpetua (35 años de cumplimiento efectivo).

Fuente: El Diario de San Rafael

Comentarios