Emoción

Un profesor que ayudó a su alumna con una coreografía y emocionó a todos

Un profesor de educación física hizo participar a una alumna de una coreografía junto a sus compañeritos de una manera muy particular.
sábado, 19 de agosto de 2017 09:46
sábado, 19 de agosto de 2017 09:46

Lucas Mariano Salas Aldi es profesor de Educación Física en el Colegio del Carmen y San José, de San Fernando del Valle de Catamarca.

Durante el acto escolar en homenaje al Gral. José de San Martín realizado el jueves, Salas Aldi emocionó a los presentes cuando "prestó" sus piernas a una alumna para hacerla participar en una coreografía junto a sus amigos, señala El Esquiú.

En el video, que se hizo viral a partir de su publicación por Martín Vizgarra en Facebook, se ve a un gran grupo de chicos disfrazados y bailando bajo la guía del docente, a quien todos elogian hoy en las redes sociales.

"Estoy muy orgulloso de vos hermano mio, la verdad que nunca vi que un profesor haga tanto esfuerzo y le dedique tanto a una nena. Ver como disfrutaba y lo feliz que la hiciste hace que todos nos despejemos un poco de tanta maldad q hay en el mundo. Te felicito amigoo seguii asiii TE AMOO", saludó Martín Vizgarra a su amigo docente.

 

Comentarios