Servicio

Consultá el Horóscopo para este domingo 13 de agosto

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.
domingo, 13 de agosto de 2017 00:00
domingo, 13 de agosto de 2017 00:00

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES 
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: su impulsividad resultará un factor positivo para alcanzar sus metas. Querrán imitarle. Amor: al hacer las paces con familiares, volverá la alegría faltante en la pareja.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: personas influyentes le demostrarán que confían plenamente en usted. Todo mejorará. Amor: su profundo afecto hace que dé una oportunidad; su pareja aprenderá de una vez.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: llegará una interesante propuesta. Se avecinan cambios que mejoran su vida. Amor: una ex pareja insistirá con un conflicto del pasado; mejor resolver y dejarlo atrás.

CÁNCER
(junio 22-julio 22) 
Trabajo y negocios: su habilidad para distinguir lo verdadero de lo falso, será valorada y requerida. Amor: los problemas le llevan a creer que habrá ruptura. No ocurrirá pero haga su tarea.

LEO 
(julio 23-agosto 22) 
Trabajo y negocios: su actitud generosa atrae beneficios. Los nuevos negocios serán brillantes y rentables. Amor: sus actitudes egoístas hieren a su pareja y afectan el mundo íntimo; si continúa la perderá.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: exagera con actitudes obstinadas. Si se anima, logrará negocios increíbles. Amor: un poco de audacia estimulará el intercambio en la pareja y la unirá más.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22) 
Trabajo y negocios: conflicto con personas influyentes. Querrán que reconozca errores de otros. Amor: su trato pasará de encantador a autoritario. Su pareja querrá alejarse.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: inicia negocios nuevos. Manténgase equilibrado y superará los problemas. Amor: su pareja le inspira sentimientos que le animan a hacer planes futuros.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: se enfrenta a una opción arriesgada pero la buena fortuna estará de su lado. Amor: pide y se le da. Recibe ternura y la seducción crece. Confianza plena.

CAPRICORNIO 
(diciembre 22-enero 20) 
Trabajo y negocios: su sentido de la responsabilidad será desafiado pero no podrán vencerle. Amor: su pareja le pide que respete su espacio y eso no le gustará; medítelo un poco.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: su mejor aliada, la intuición. Sorprenderá con planes llenos de ventajas. Amor: un clima de armonía facilitarán las dulces vivencias que harán resurgir el fuego perdido.

PISCIS 
(febrero 20-marzo 20) 
Trabajo y negocios: finaliza con éxito planes que le demandaron esfuerzo. Recibe dinero extra. Amor: terminan las discusiones con encuentros plenos de calidez. Todo mejorará al fin.

 

Fuente: El Comercio

 

Comentarios