Elecciones

Randazzo afirmó que la gente "tiene buen recuerdo" de su gestión

"La política es una herramienta para transformar la realidad y no una carrera de oportunidades", destacó en el programa de Mirtha Legrand.
domingo, 23 de julio de 2017 09:01
domingo, 23 de julio de 2017 09:01
El primer precandidato a senador nacional por el espacio Cumplir en provincia de Buenos Aires, Florencio Randazzo, consideró anoche que "cree en el valor de la palabra y que la política no es una carrera de oportunidades", y estimó que "la gente tiene un buen recuerdo" de su gestión como ministro de Interior y Transporte durante el gobierno de Cristina Kirchner.

"La política es una herramienta para transformar la realidad y no una carrera de oportunidades. Creo en el valor de la palabra y por eso rechacé ser candidato a gobernador en 2017 y encabezar ahora la lista de diputados de Cristina (Kirchner)", señaló Randazzo durante el programa de Mirtha Legrand.

En un momento tenso de la charla, Legrand aseguró que haría "cualquier cosa con tal de que no vuelva el kirchnerismo". Ante eso, Randazzo le retrucó: "Mirtha usted contribuye a lo que también critica, la grieta", algo que fue negado por la conductora, que adujo tener el "derecho a manifestar mi opinión".

El ex funcionario del kirchnerismo recordó que asumió la tarea de reordenar el servicio ferroviario seis meses después de la tragedia de Once en la que murieron 51 personas, y afirmó que en "Argentina hay un sentimiento muy fuerte hacia el tren como servicio de transporte".

"Seis meses después tomé la misión de recuperar el servicio ferroviario y es algo que la gente me reconoce. Al igual que la SUBE, los documentos y los pasaportes, que hoy se obtienen de forma más sencilla", fundamentó.

En relación a la marcha del Gobierno de Mauricio Macri, el postulante a senador nacional consideró que la principales energías de una gestión "deben estar orientadas a generar empleo".

"Un Gobierno debe crear trabajo. En eso debe poner todas sus energías. Hoy se habla de la inversión, ¿pero quién va a poner capital de trabajo con una tasa de interés a 28 por ciento", enfatizó.

 

Fuente: Télam

Comentarios