Violencia

Un delincuente gatilló, no salió el disparo y le dieron una golpiza

Un hombre recibió una paliza tras intentar dispararle dos veces en la cabeza a un hombre que esperaba el colectivo.
domingo, 23 de julio de 2017 07:59
domingo, 23 de julio de 2017 07:59
Un intento asalto casi termina en linchamiento, cuando vecinos y transeúntes atacaron a un delincuente que intentó dispararle dos veces en la cabeza a un hombre que esperaba el colectivo.

El hecho ocurrió durante la madrugada de ayer, en Villa 9 de Julio de Tucumán.  Testigos del hecho contaron al diario La Gaceta que el joven se trasladaba junto a un cómplice en una motocicleta CG color roja.

 Uno de ellos se bajó del rodado e interceptó a un vecino que esperaba el colectivo en la esquina de calles Juramento y Luis F. Nougués. Los testigos aseguraron que el asaltante apuntó con el arma a la cabeza de la víctima y gatilló dos veces, pero que afortunadamente ninguno de esos disparos salió. El hombre aprovechó entonces para forcejear con el ladrón hasta lograr reducirlo.

En cuestión de segundos, la esquina se llenó de vecinos y transeúntes que comenzaron a golpear al delincuente, mientras el cómplice se daba a la fuga en la motocicleta. Según contaron los vecinos, cuando llegaron los policías, 20 minutos después, el ladrón ya estaba bañado en sangre. Lo cargaron en el patrullero y lo llevaron a la comisaría.
 
Fuente: Télam

Comentarios