Insólito

Video: creyó que era un saqueo, se metió a robar y lo detuvieron

Fue en Tucumán donde se rodaba el film "El motoarrebatador". Los actores realizaban una escena donde se saqueba un supermecado.
viernes, 21 de julio de 2017 13:54
viernes, 21 de julio de 2017 13:54
Un hombre resultó detenido este jueves en Tucumán tras robar un supermercado "al confundir" una escena de una película donde se filmaba un saqueo.

Se trata de un local comercial ubicado en la intersección de la avenida Siria y la calle Bolivia, que fue elegido como set de grabación para la película tucumana "El motoarrebatador".

Los actores del film dirigido por Agustín Toscano se dieron cuenta que había una persona que no pertenecía al elenco y advirtieron para detener la producción.

La dueña del supermercado también detectó un individuo extraño y explicó a Cadena 3: "Acá se estaba haciendo la parte del saqueo. Había 50 extras y este personaje venía por la avenida".

"Él dijo 'Esta es la mía, aprovecho'. Entonces se llevó un calefón, una estufa y dos acolchados. Lo vi que cruzaba y entonces llamaron urgente a la Policía para que lo frenara", precisó.

Matías Milán, asistente de producción, dijo a Cadena 3: "Al ver a las personas que estaban 'saqueando' se mandó a ver qué podía sacar de ahí".

Cuando le explicaron que se trataba de una escena, el hombre no opuso resistencia y devolvió todo para luego ser detenido.

En el sentido opuesto, un hombre que circulaba en auto y que vio la escena del supuesto saqueo, frenó e insultó al policía que se encontraba en el lugar por quedarse parado y no reaccionar ante el robo.

Fuente: Cadena3

Comentarios