Dolor

Tragedia de San Rafael: difundieron la lista de fallecidos

El parte oficial confirmó los nombres de los 15 pasajeros que perdieron la vida a causa del vuelco. Entre ellos, está el chofer.
lunes, 26 de junio de 2017 09:34
lunes, 26 de junio de 2017 09:34
El director ejecutivo del hospital Schestakow, el centro asistencial al que fueron derivados los heridos tras el vuelco de un micro de la empresa Talcahuano en Cuadro Benegas, San Rafael, dio a conocer la lista de los 31 pacientes. Según se informó, 21 de ellos continúan internados con cuadros de diversa consideración en diferentes establecimientos sanitarios. En su mayoría son niños.

Luis Vergani señaló en conferencia de prensa que al hospital que dirige ingresaron 31 pacientes. De ellos, una niña de 7 años fue derivada al hospital Humberto Notti. "Presentaba una fractura compleja que requería de un traumatólogo infantil”, explicó el galeno. La menor ya está sin respirador y su vida no corre peligro

Otro de los pacientes fue derivado a la Policlínica privada y otros recibieron el alta. De esa cifra de asistidos en el Schestakow, 17 permanecen internados.

En tanto, este es el listado de los 15 pasajeros fallecidos, entre los que se encuentra el chofer del colectivo, Jorge Damián Pinelli:

Además, de acuerdo al parte oficial, estas son las personas que murieron:

- Marianela Aragón
- Antonia Llorie
- Sol Villagrán
- María Sol Silva
- Camila Salcedo Jara
- Marcos Agustín Velázquez
- Florencia Pardini
- Dana Mayte Reynoso Bauza
- María de los Ángeles Pérez
-Camila Mastropierro
- Valentina Arias
- Jorge Damián Pinelli
- Karina Gómez
- Merilu Andino
-Fátima López

 

Fuente: Los Andes

Comentarios