Dolor

Tragedia de Mendoza: confirmaron que los 13 muertos y heridos eran estudiantes de Buenos Aires

Este domingo, un doloroso accidente conmovió a la vecina provincia. Volcó un colectivo que trasladaba a unos 50 bonaerenses entre niños de una escuela de danzas y sus padres. Volvían de un viaje soñado a Las Leñas. Mirá las fotos.
domingo, 25 de junio de 2017 21:38
domingo, 25 de junio de 2017 21:38
La ilusión colmó el viaje "¡Y hoy nos vamos!. ¡San Rafael Mendoza!", posteó el profesor de danzas de los chicos. Viajaban desde una academia de danzas de la localidad bonaerense de Grand Bourg a San Rafael a una competencia. Hicieron turismo, visitaron la champagnera Bianchi, viajaron a Las Leñas en donde pasaron una jornada memorable, sobre la que dejaron fotos y videos con una alegría difícil de contar.
 
Pero al retornar al hotel en la ciudad sureña el transporte volcó en la Cuesta de los Terneros. Hay cifras que hablan de 12 y otras de 13 muertos. Se calcula que la delegación completa estaba integrada por 50 personas, entre niños, padres y los dos choferes.

El dolor de quienes los recibieron en la ciudad del sur mendocina empezó a reflejarse en la página de Facebook de la escuela de danzas. La conmoción al contrastar las imágenes de felicidad y las de la tragedia ocurrida horas después, es total e inevitable.

De acuerdo al diario de viaje que construyó en la red social uno de los profesores del Soul Dance Studio se ha transformado en este momento en un muro para acompañar y ayudar a los familiares de las víctimas.

El evento de San Rafael quedó grabado en imágenes:
 
 
 


Fuente: Mdzol.

Comentarios